Ituzaingó

Mañana habrá una caravana de los repartidores en reclamo de justicia por Facundo y seguridad para todos

Mañana lunes, trabajadores de las distintas aplicaciones de delivery, especialmente las de la empresa “Pedidos Ya” volverán a reclamar justicia para Facundo Hambra y seguridad para todos.

Bajo ese lema, invitan a movilizarse para realizar una caravana desde las 10 de la mañana. La concentración para la salida de la caravana, será en dos puntos geográficos de nuestra ciudad y uno de Morón: Los puntos de salida  son: Límite entre Ituzaingó y Castelar, Sarmiento y Santa Rosa; Parqe Leloir: Avenida Martín Fierro y Colectora y en Morón, en Belgrano Y Brown

En la causa en donde se investiga el hecho por el cual Facundo fue herido en la cabeza con un arma de fuego está a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ituzaingó, quien caratuló la causa como «tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil». Los delincuentes aun están prófugos.

Facundo se encuentra internado en estado reservado, aunque los médicos ayer pudieron extraerle el proyectil y estabilizar sus condiciones de salud.

Ayer el CAI, en su clásica foto al inicio del partido en el que se clasificó a la semifinal del reducido que otorga el segundo ascenso a la B metropolitana, ganándole a Real Pilar por penales, se solidarizo con facundo Hambra.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Búsqueda laboral para varios oficios

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM