Noticias del Oeste

Mañana inauguran el nuevo puente sobre las vías en San Antonio de Padua

Mañana viernes 11 de junio quedará inaugurado el puente vehicular sobre las vías del Sarmiento en San Antonio de Padua, partido de Merlo. Las obras han concluido y el puente podrá ser usado por los automovilistas a partir de las 14 horas de mañana.

La empresa Trenes Argentinos informó además que en el acto estarán presentes el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el presidente de Trenes Argentinos Operaciones (TAO), Martín Marinucci, el Ministro de Transporte de La Nación, Alexis Guerrera, y el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

EL plan integral contempla la construcción de 13 puentes modulares para instalar en la traza del Sarmiento en un plazo estimado de ejecución de 15 meses,. Dos de estos puentes estarán en Ituzaingó: Uno sobre la barrera ochenta y el otro en e límite con Merlo. “Con la incorporación de estos puentes tendremos una mayor frecuencia en una línea que tiene una gran demanda de la gente y, también, resolveremos problemas de tránsito vehicular en esta zonaEstamos resolviendo un problema crítico de la línea Sarmiento que complejiza muchísimo la operación de ferrocarriles en la zona Oeste de Gran Buenos Aires» Aseguró el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucchi.

El puente quedará operativo mañana a partir de las 14 horas

Tambien te puede interesar  Reabren los cines, los teatros y las salas culturales con el 50 % y el 30 % de su capacidad

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM