Mañana la CTA convoca a una marcha por el hospital de Ituzaingó

Mañana viernes 7 de julio desde las 14 horas se realizará una movilización recorriendo los distritos de la zona con mayores problemas en materia de salud pública.

El punto de encuentro y donde comienza la manifestación será el municipio de Moreno, más precisamente en la plaza San Martín de esa localidad.

Luego la manifestación se mudará a Ituzaingó, en la plaza 20 de Febrero, donde se reclamará por la apertura del Hospital del Bicentenario.

Por último las organizaciones gremiales se manifestarán en Morón (Plaza La Roche, frente a la estación), haciendo hincapié en la situación del Hospital Posadas y también del Hospital Municipal de Morón. En este último se viene denunciando la falta de insumos y el desmantelamiento de las políticas socio – sanitarias, así como también el recorte en los programas de salud.

La jornada de protesta y defensa de la salud pública es convocada por la Central de trabajadores de la Argentina, CTA; ATE- lista Verde y Blanca; el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, SETMM; y la Mesa en Defensa del Trabajo y el Mercado Interno de Ituzaingó.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM