Noticias del Oeste

Mañana y el 26 superdescuentos con las tarjetas del Banco Provincia

El Banco Provincia anunció que la promoción de 50% de descuento de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes, estará vigente los próximos miércoles 19 y 26 de diciembre. 
El descuento abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia.  Incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. En su edición de diciembre, incluye también la compra de artículos de la canasta navideña, sidras y bebidas fizz para los brindis de Navidad y Año Nuevo. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.
El programa de descuentos del 50% en supermercados se extendió durante seis meses, desde julio hasta diciembre, los últimos dos miércoles de cada vez.  El beneficio permite un ahorro mensual de hasta 1500 pesos y ya fue aprovechado por 1 millón de personas.
En diciembre estará disponible en las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea);Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Tambien te puede interesar  Pandemia: Ventanillas abiertas en trenes, colectivos y combis


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK