Escritores del Conurbano

Marcos Peña respaldó a Triaca quien seguirá como Ministro de Trabajo de la Nación

Marcos Peña jefe de gabinete de Mauricio Macri,  respaldó al cuestionado Ministro de Trabajo Jorge Triaca, quien empleó en negro por  más de 3 años  su casera Sandra Heredia, para  luego despedirla por wahtsapp diciéndole : “Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!”
Peña aclaró que “Por el caso puntual del exabrupto, ya pidió disculpas y está claro que no refleja quién es”. 
Respecto a la designación de Heredia como delegada de la intervención de una de las filiales del SOMU, el jefe de Gabinete dijo que eso fue “un error” pero argumentó que se debió a “privilegiar la confianza a otras cuestiones”. Triaca había justificado esta decisión diciendo que la empleada era “parte de su equipo”.
“Nos parece que lo ha explicado y lo seguirá explicando pero no invalida su calidad como ministro, su calidad e integridad personal. Es un gran ministro de trabajo”, insistió al defender al funcionario.
Triaca partió ayer de vacaciones a Chapadmalal para pasar una semana alejado del escándalo. Antes de partir, se reunió con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete para detallar su versión del episodio. “Consideramos hoy que las explicaciones fueron claras”, dijo al respecto Peña.

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real