MerloUltimas Noticias

Continúa el misterio del joven quemado encontrado en un descampado de Mariano Acosta

Sigue el misterio del cuerpo quemado de un joven de unos 18 años ayer por la tarde en la localidad de Mariano Acosta. EL hallazgo fue en las calles Anacaste y Gavilan, en un descampado y las autoridades policiales y judiciales aun no pueden identificarlo.

las zapatillas de la víctima encontradas en el lugar

El cuerpo, fue encontrado un vecino que vio un bulto sospechoso y al acercase reconoció un cuerpo boca abajo y parcialmente quemado en el rostro, el pelo, la espalda y ambos brazos. También tenía cortes de arma blanca en el mentón y ambas piernas, agregan los informantes. Sus prendas estaban pegadas al cuerpo y tenía puesto un equipo deportivo azul corto y una remera del mismo color, zapatilla blanca y pelo corto de color negro, esa son las características físicas de la víctima, añaden los voceros a Diario La Ciudad.

la ropa

El fiscal Claudio Oviedo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Morón, trabajó en el lugar junto al jefe de policial de Merlo, la Comisaría de Mariano Acosta, bomberos voluntario, peritos y forenses.

Lo que pudieron rearmar los investigadores hasta altas horas de la noche, es poco y nada debido que nadie se acercó a reclamar el cuerpo. Otra cosa que le llamó la atención al fiscal Oviedo fue que a unos 10 metros del lugar se encontró cenizas de una gran fogata de un metro por un metro y varias botellas.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: El FdT define quien será el candidato a intendente y quien encabeza la lista de concejales. Puede haber sorpresas

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real