Cultura

Mariano Sappia y Matías De Brasi presentan: “En el tono que pinte”

Los artistas, Mariano Sappia y Matías De Brasi, llevarán a cabo el ciclo “En el tono que pinte”, en el cual conviven la música, el dibujo, las canciones, y pinturas. Tendrá lugar el domingo 29 de agosto a partir de las 12.30 hs, en El Galpón de Haedo (Concordia 625).

“En el tono que pinte” (músicas-dibujos-canciones-pinturas). El excelso garabateo y las finas pinceladas de uno sumadas a las músicas intermitentes y canciones desconocidas, reconocidas e irreconocibles del otro dan como resultado un monstruo nuevo. Dijo Adrián Paenza sobre estos muchachos: “Luego de escucharlos comprendí que uno mas uno puede ser tres; al verlos sentí que dos mas dos es cinco, o seis… Cuando la lógica tambalea creo que solo queda refugiarnos en el arte.”

Las entradas están disponibles a través del siguiente link: https://publico.alternativateatral.com/entradas75391-en-el-tono-que-pinte?o=14 El espectáculo se realizará de manera presencial con localidades limitadas, pero también se podrá disfrutar de manera virtual a partir de la 13 hs.

Por, Belén Medina.

Contacto

Instagram: Matías De Brasi  // YouTube: Mariano Sappia Matías De Brasi // Bandcamp: Mariano Sappia // WhatsApp: 11 – 5951 – 4664 (reservas y/o consultas)

Tambien te puede interesar  El Empo Morón, el espacio reservado en el municipio para los pueblos originarios

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias