Mas datos sobre la última encuesta en el Conurbano Bonaerense

La última medición de la consultora DICEN en el AMBA (Capital y Conurbano Bonaerense) realizada entre el 8 y el 11 de febrero de este año, sigue mostrando sorpresas en relación a la imagen y consideraron de la población frente al Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri.

El pasado 12 de febrero La Ciudad publicó en exclusiva la medición que de acuerdo a esta encuesta la imagen del gobierno nacional comenzó a desmoronarse y que la desaprobación  superó a quienes consideran aprobar la marcha del gobierno. En la nota se remarcaba:

1

Ahora se conocen otras variables de la medición y que también dan cuenta del humor social, al menos en el área metropolitana:

2

 

3

 

74

Este informe surge de 3 encuestas realizadas entre el 28 de diciembre de 2015 y el 10 de febrero de 2016 en el área metropolitana de Buenos Aires (CABA y 24 partidos del conurbano bonaerense).

La recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR (respuesta de voz interactiva) y utilizando preguntas pre-grabadas que los entrevistados responden por medio del teclado.

La selección de hogares se realizó a partir de una muestra aleatoria de teléfonos fijos. Posteriormente, los resultados fueron ajustados por parámetros censales de municipio, sexo, edad, nivel educativo y voto en el ballotaje.

La  cantidad de casos efectivos considerados en el análisis fueron  en torno a los 1.000 casos (entre 990 y 1039). El margen de error estimado, bajo un nivel de confianza  del 95,5%, no supera el +/-3%.

 

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK