MerloUltimas Noticias

Merlo: el cuerpo hallado estaba mutilado sin brazos ni piernas y sería una venganza narco

El cadáver mutilado, golpeado y acuchillado en varias partes del cuerpo se trataría de un joven de unos 20 a 30 años, quien fuera encontrado ayer metido en una bolsón de arena en la localidad bonaerense de Pontevedra. Ahora una de las líneas de investigación de la justicia sigue una venganza narco por drogas y dinero”. La pista, toma en cuenta al ensañamiento del crimen, informaron hoy los voceros a Diario La Ciudad.

La autopsia al cuerpo de un joven de unos 20 a 30 años:

Si bien aún no pudo ser identificada la víctima, se estableció por una adelanto de la de la autopsia que “el cuerpo hallado tenía un hundimiento de cráneo, las extremidades amputadas, las superiores a la altura de los codos, inferiores altura de la rodilla y amordazado, con varios cortes y uno importante en el pecho“.

La investigación:

Según informó un investigador cercano al caso se trataría de una venganza narco debido a una posible deuda de dinero entre bandas. “Si bien todo está en plena investigación se está analizando varias hipótesis. Lo que se indica que no se descarta nada de nada. Todo nos guía una posible venganza narco por como fue mutilado el cuerpo”, añadió el informante a Ciudad.

Los investigadores de la DDI de Morón junto al fiscal Sergio Dileo y su equipo siguen buscando testimonios en la zona del hallazgo para lograr identificar a la víctima que por los primeros indicios, sería del barrio Los Paraguayos en Pontevedra.

Lo que se sabe de esa zona es que es un barrio de pocas casas y son muy pocos vecinos y nadie quiere hablar de nada porque tienen miedo. En la zona el año pasado, hubo varios allanamientos ligados a una investigación por una guerra narco por la venta de drogas al menudeo“, remarcó otro informante.

El hallazgo:

El hallazgo ayer alrededor de las 17 en un terreno baldío ubicado a metros de la vereda en la calle Espejo, cercano al cruce con Victorino de la Plaza, en Merlo.

Unos chicos que estaban jugando a la pelota lograron divisar un bolsón en los se vende arena por metro, y adentro divisaron una bolsa negra semi abierta; avisaron a un adulto, quien constató que se trataba de un cadáver y llamó al 911.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 5ta. de Merlo quienes preservaron la zona y dieron cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre, al que le faltaban sus brazos y sus piernas.

El cadáver presentaba también heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y en otras partes del cuerpo, además de estar golpeado, informaron fuentes judiciales.

Las tareas de los peritos continuaron esta noche bajo la supervisión del fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, quien se hizo presente en la escena del crimen.

El cuerpo luego fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente mientras se procuraba identificar a la víctima, aunque la falta de sus manos para extraer las huellas digitales dificultaba la tarea de los expertos.

En tanto, por la forma violenta en que fue hallado el cadáver los investigadores sospechan que el hombre fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas.

El fiscal Dileo calificó legalmente la causa como “homicidio” y aguardaba el resultado de la necropsia para definir el o los agravantes.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Merlo: prisión preventiva para los descuartizadores de Pontevedra

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real