Merlo

Merlo: una beba de 9 meses murió en un incendio en Parque San Martín

Una beba de nueve meses murió anoche tras un incendio generalizado en una humilde casa de material en la localidad bonaerense de Parque San Martín, donde resultaron ilesos tres hermanitos y su madre, informaron los voceros policiales y bomberos de Merlo.

El trágico incendio fue pasada las 23.30 de anoche, en una casa de material con otra parte de madera, ubicado en la calle Ameghino al 300 de Merlo, donde llegaron para la asistencia varias dotaciones de bomberos del Cuartel 2 de Merlo que lograron rescatar con vida a la madre y tres hermanos menores.

Como consecuencia del incendio, se tuvo que lamentar el fallecimiento de la beba identificada como Melina Prado, de tan solo 9 meses, contó un vocero del Cuartel Central de Bomberos de Merlo consultado por Diario la Ciudad.

Cuando la brigada de bomberos de Parque San Martín al lugar estaba todo en situación de máxima tensión y actuaron para propagar las llamas que se habría generalizado por un aparente cortocircuito en el cableado de la edificación. Se salvó a tres menores y a la madre, pero luego se detectó en uno de los ambientes a la beba fallecida”, expresó el informante.

Al lugar llegó también el personal policial de la Comisaría de Parque San Martín y peritos para trabajar en la vivienda calcinada. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón.
Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Mañana en Indio da a conocer los nuevos temas grabados con su banda

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real