Merlo

Merlo: detienen en el Barrio Matera a un conocido motochorro que intentaba darse a la fuga

Un motochorro fue detenido luego de ser visualizado por una patrulla de la Sub-Comisaría de Materas de Merlo que hacían la recorrida de seguridad.

La detención se dio en la intersección de las calles Garmendia y San Martín del barrio Matera luego de de se alertara sobre las andadas de dos motochorros cometiendo reiterados robos en el barrio por lo que se realizó un despliegue de la cuadrícula 22 y se logró detener a Cristian Emanuel Cegarra de 30 años.

No tuvieron tiempo de escapar:

Los delincuentes al verse sorprendidos por la patrulla intentaron darse a al fuga, pero tuvieron una falla en la moto que hizo que se apagara y fue capturado Cegarra. El acompañante logró darse a la fuga, ampliaron los voceros ante la consulta de Diario La Ciudad.

Los voceros explicaron que a Cegarra se le acusa es un hecho en la calle Salas y Amado Nervo, donde interceptan a un hombre que iba a trabajar y a quien le robaron el teléfono celular Motorola G20. También está sindicado como autor en otro robo en la calles Freyre y Matorras, donde sustraen otro teléfono celular Samsung A30. Todo con la modalidad robo a mano armada.

Por último, los motochorros quisieron hacer lo mismo con una mujer a la que golpearon en la cabeza con la culata del arma para robarle pero se resistió. La mujer fue asistida por el servicio médico municipal en el lugar por una herida cortante en el cuero cabelludo.

Los elementos secuestrados:

En la requisa se le secuestró al delincuente, una mochila negra conteniendo dos teléfonos celulares, y un revolver calibre. 22, cargado con 8 cartuchos, y pedido se secuestro activo del 3 de abril de 1990. También se secuestró la moto Keller, sin patente de color azul con pedido de secuestro activo.

Interviene la Fiscalía 8 de Morón a cargo del fiscal Siquier Rodríguez, que en las próximas horas lo indagara en sede judicial por cargos de “Robo agravado por el uso de arma de fuego (2 hechos). Tentativa de robo con arma de fuego y lesiones (1 hecho). Hurto de moto. Robo de arma de fuego. Encubrimiento agravado por ánimo de lucro”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Merlo: Chango Spasiuk, Rodrigo Tapari y Ecko tocarán en la Feria del Encuentro Cultural

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real