Merlo

Merlo: el intendente Gustavo Menéndez tomó licencia por tiempo indefinido

El Concejo Deliberante de Merlo aprobó la licencia por tiempo indeterminado del intendente Gustavo Menéndez, que de esta manera podría volver a presentarse en 2023 para ser electo como intendente. En la misma sesión, se trataron diversos proyectos de ordenanza de interés para la comunidad.

La ley que impide las reelecciones de los intendentes y concejales después de su segundo mandato, establece que no se contabiliza un mandato si no cumplieron dos años y un día en el cargo. esta interpretación, permitió que muchos intendentes tanto del Frente de Todos como de Cambiemos, tomaran licencia al momento de cumplirse 2 años de su segundo mandato. Esto último ocurre este sábado 11 de diciembre. Menendez, que cumple en éste período su segundo mandato, siguió los pasos de sus colegas y pidió licencia por tiempo indefinido.

Los proyectos aprobados por el HCD

La Presidenta del HCD, Alejandra Hahn, manifestó durante la sesión: “La mayoría del proyectos que se aprobaron hoy fueron aprobados por una unanimidad o por mayoría sin ningún problema. Eso habla de una hermosa convivencia democrática”.

Entre los proyectos que se destacaron se encuentran, la fiscal impositiva, el presupuesto 2022, se aprobó la licencia del intendente municipal Gustavo Menéndez, se declaró de interés un ballet de folclore del municipio, declararon vecina ilustre a Yolanda Menéndez.

Tambien te puede interesar  Merlo: una beba de 9 meses murió en un incendio en Parque San Martín

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real