Noticias del Oeste

Merlo: Hoy se sortean por la TV pública 375 viviendas del Procrear II

Este martes 11 de mayo, a las 16 hs, se transmitirá en vivo por la Televisión Pública un nuevo sorteo general de viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. Entre las viviendas sorteadas está el desarrollo urbanístico de Merlo ubicado entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria. Este barrio cuenta con dúplex de 2 y 3 dormitorios; y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. Además, el predio posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes. Se sortearan 375 viviendas.

Participarán más de 13 mil inscriptos, que se habían anotado entre marzo y abril, cuando el Programa abrió las inscripciones para acceder a más de 700 viviendas en los predios de Merlo y San Miguel (provincia de Buenos Aires), Ciudad de Córdoba -DDUU Barrio Liceo- y San Francisco (provincia de Córdoba), Ciudad de Mendoza y San Rafael (Mendoza), Ciudad de San Luis y Puerto Madryn (Chubut).

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II brinda acceso a créditos hipotecarios para que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Incorpora la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que, al tener en cuenta la evolución de los salarios, brinda estabilidad y previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Al igual que en sorteos anteriores, se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para ex Combatientes de Malvinas. Además, se incluirán otros dos cupos específicos para personal de salud y trabajadores y trabajadoras docentes.

El evento, que tendrá lugar en la sede central del Banco Hipotecario y será conducido por Alejandro Puertas, contará con la supervisión de una escribana pública, que garantizará la transparencia de todos los actos, y con la presencia de autoridades del Estado Nacional.

Tambien te puede interesar  Arba habilitó la inscripción para una amplia moratoria para patentes e inmobiliario

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM