MerloUltimas Noticias

Merlo: identificaron al joven encontrado en un descampado en Mariano Acosta. Tenía 13 años

La Fiscalía Nº 5 de Morón a cargo del fiscal Claudio Oviedo, logró identificar al joven fallecido cuyo cadáver apareció en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

La victima fue identificada como Nicolás Alexander Cernadas de 13 años, con último domicilio en cercanías de la zona en donde su cuerpo fue hallado. La autopsia determinó que su muerte se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio traumático ocasionado por lesión alveolar difusa y por energía calórica.

LA foto de Nicolás cuando era niño

En la investigación para el esclarecimiento del caso fue clave el acceso de los investigadores a comunicaciones que la víctima mantuvo por redes sociales con tres de las personas sindicadas como autoras del crimen.

Una de ellos, de 14 años, se presentó este mediodía en la comisaría 6ª de Mariano Acosta junto a su madre para ponerse a disposición de la justicia. Las otras dos personas sospechosas están prófugas.

A partir de la presencia del menor en la dependencia policial, el caso pasó a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón, a cargo de la fiscal Aldana Zingg.

Tambien te puede interesar  Cerró la inscripción para cursar en la Universidad de Ituzaingó y en tiempo récord se cubrió toda la matrícula

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real