Noticias del Oeste

Merlo: Más de 700 jóvenes comienzan el proceso de formación para la policía Bonaerense

Ayer por la mañana más de 700 jóvenes de Merlo estuvieron presentes en el Parque de la Unidad Nacional para incorporarse al proceso de formación de la policía de la Provincia de Buenos Aires. Durante la jornada estuvo el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, el ministro de seguridad de la provincia Sergio Berni y Martín Insaurralde jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez se mostró orgulloso de “estos jóvenes merlenses que eligen la profesión de policía para servir al prójimo”.Un agradecimiento enorme para el gobernador, para el ministro de seguridad y el Jefe de Gabinete por el acompañamiento y el apoyo“, agregó el jefe comunal.

El Jefe de Gabinete, Martin Insaurralde agregó: “Hoy es un día muy importante, no solo para Merlo, sino que para la provincia de Buenos Aires. Es la mayor incorporación y capacitación, serán más de 20 mil efectivos”.

Berni resaltó el trabajo de Menéndez, que lleva adelante el proceso de convocatoria, selección y acompañamiento hasta marzo del año que viene, fecha en la que comienzan las clases

“Acá estamos analizando cantidad y calidad. El gobernador tomó la decisión de duplicar de aquí al 2023 la capacidad operativa de la policía”, remarcó el Ministro de Seguridad.

Shares
Tambien te puede interesar  Morón: una vecina organiza un sorteo para poder pagarle el tratamiento a su perra

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias