MerloUltimas Noticias

Merlo: detienen a un motochorro en Mariano Acosta

Un motochorro de 20 años fue detenido en momento que le pegaba a un chico de 14 años para robarle el teléfono celular cuando caminaba rumbo a su casa en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, informaron los voceros policiales.

El robo fue sobre la calle Fraga y Operativo Cóndor cuando dos delincuentes en una moto Honda CG 150 interceptaron al menor y con un arma de fuego lo golpean en la cabeza para intentar robarle el teléfono celular al que se opuso a los gritos e hizo que los ladrones escaparan.

En ese momento, siempre por dichos de los voceros, un patrullero de la Comisaría Merlo 6ta de Mariano Acosta, se alertó del robo y comenzó una persecución hasta la Ruta 200 y Tagle, donde lograron capturar a uno de los individuos.

En el lugar los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 32 con dos municiones. El detenido fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón con la caratula de “Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa– Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: curso gratuito de manipulación de alimentos en La Torcaza

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real