MerloPor los barriosUltimas Noticias

Merlo: Papá Noel recorrerá barrios del partido

Se acercan los festejos por Navidad y Papá Noel recorrerás distintos barrios de Merlo para llevarle alegría a los más chicos.

merlo papa noel

A tan solo cuatro días de Navidad, desde la organización política “Juventud Grande Merlo” comunicaron que desde este martes Papá Noel recorrerá varios barrios del partido para llevarle alegría a los niños y niñas de la comunidad.

Desde el espacio político invitaron a los vecinos y a los más chicos a “participar de nuestras actividades con juegos, kermesse, la llegada de Papá Noel y muchas otras sorpresas”.

En este sentido, este miércoles desde las 17:00 horas en la Plaza de la Fournier de Parque San Martín, en el Barrio Albatros en Plaza Peyret a las 17:30hs y a las 18:00hs en Barrio Rivadavia, Pontevedra.

Mientras que el jueves 22 de diciembre Papá Noel dirá presente en Barrio El Palomo, Libertad a las 18:00hs en Arenales 3355 y en Barrio Campanillas en la Capilla “Virgen de Luján” a las 18:30 horas.

En tanto, el viernes 23 se presentará en Barrio Pompeya, a las 17:00hs en Plaza la 13, media hora más tarde en San Antonio de Padua en la Plaza de López, y en Barrio Villa Pose a las 18:00hs en Mariano Acosta.

Por último, la visita de Papá Noel culminará en Merlo Centro en la Plaza “Néstor Kichner” desde las 12:00 horas.

Ituzaingó: Papá Noel recorrerá los barrios para que los chicos y las chicas se saquen una foto

Nos preparamos para la Noche Buena y el Municipio organizó un recorrido de Papá Noel por todo Ituzaingó donde los niños y niñas podrán acercarle su cartita y llevarse la foto de recuerdo.

La actividad será el 21, 22 y 23 de diciembre desde las 19hs hasta las 22hs en la plaza 20 de febrero.

Las familias podrán acercarse a compartir una tarde llena de alegría, música y la ilusión que trae la Navidad. Cabe aclarar que el evento es gratuito y abierto a toda la comunidad.

Tambien te puede interesar  Cerró la inscripción para cursar en la Universidad de Ituzaingó y en tiempo récord se cubrió toda la matrícula
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real