Noticias del Oeste

Merlo: repartidores de “Pedidos Ya” reclaman por su seguridad

En una nueva ola de inseguridad, los deliveries de “Pedidos Ya“. Cansados de ser victimas de estos ilícitos, se manifestaron el pasado viernes por las calles de Merlo.

Comenzando su reclamo con cortes frente al municipio y de la Comisaria 1ra, los trabajadores de esta aplicación reclamaron por su seguridad luego de ser en varias ocasiones víctimas de robo. “Trabajamos mañana, día, tarde y noche y estamos en riesgo constantemente, nunca nos cruzamos un patrullero por la calle parece que toda la zona esta liberada” comentaba uno de los chicos de la app. “hace unos meses apuñalaron a uno de los chicos en el cuello por un celular y nadie hizo nada, por suerte el pibe esta bien pero podría haber sido peor” declaró.

La Ciudad entrevistó a Domingo Himberto Lippo, subsecretario del programa de protección ciudadana quien deslegitimó la protesta acusando a los manifestantes de ser “militantes de Cambiemos”, pero confirmó problemas presupuestarios en materia de seguridad: “Es cierto que no hay recursos para controlar todo Merlo”.

Shares
Tambien te puede interesar  El Centro Cultural La Doña organiza canastas navideñas y pide donaciones de vecin@s

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias