Merlo

Merlo: última semana para inscribirse en la escuela de Artes y Oficios

Desde la Municipalidad de Merlo, anunciaron que La Escuela de Artes y Oficios “María Eva Duarte”, ubicada en Chacabuco 1098, abrió las inscripciones presenciales a los cursos del primer cuatrimestre del 2022. Hasta el momento ya se anotaron más de 2200 vecinos.

La inscripción se realizó en dos etapas: En un principio, a partir del 7 de febrero, los interesados se comunicaron telefónicamente con la institución y se les otorgó un turno para  poder acercarse a inscribirse presencialmente después del 14 de febrero. Las inscripciones finalizarán este lunes 28 de febrero.

El Director de la escuela, Carlos Churio, contó que son más de 60 cursos los que se dictan y que: “El objetivo que tiene la escuela es brindarle herramientas para que los vecinos puedan desarrollarse laboralmente.”

En este sentido, Churio afirmó: “Es un orgullo para Merlo esta escuela, porque viene gente de otros distritos a realizar cursos. Estamos coordinando y articulando con el Centro de Formación Profesional 402 y 403, con el Centro Cerrado de Merlo”.  

Los interesados/as pueden comunicarse al (0220) 485-3000 y consultar los cursos disponibles ingresando a www.merlo.gob.ar/artesyoficios

Tambien te puede interesar  Merlo: dos motochorros mueren al enfrentarse a un policía cuando quieren asaltarlo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real