MerloUltimas Noticias

Merlo: una mujer acuchilló a otra y confesó que debía matarla por encargue

Una joven de 27 años resultó gravemente herida a puñaladas en la localidad bonaerense de Pompeya en el partido bonaerense de Merlo por una mujer que, tras concretar el ataque intentó escapar pero fue retenida por el novio de la víctima. Tras ser detenida, le confesó que debía matarla por encargue, informaron hoy fuentes policiales y judiciales

El hecho:

El hecho que se conoció hoy ocurrió el martes frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alejandro Dumas y Bilbao, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano, con el límite de Paso de Rey.

Fuentes judiciales consultada por Diario La Ciudad contaron que la víctima, identificada como Florencia Araceli Saja (27), estaba junto a su novio por ingresar a la casa e imprevistamente apareció una pareja armada con un cuchillo y un arma de fuego que los obligó a entrar.

Una vez en el patio de la propiedad, la joven recibió 8 puñaladas en distintas partes del cuerpo por parte de la otra mujer y cayó gravemente herida. En otro intento de seguir hiriéndola, el novio de la víctima pudo empujarla y tomar el revólver que traía para matarla.

Gatilló dos veces:

Según las fuentes, a la joven se le cayó el arma de fuego antes de gatillar y el novio aprovechó para reducirla, mientras que el cómplice escapó.

La policía secuestró un revólver calibre 32 largo con la numeración suprimida. Mientras que Saja fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas, donde fue operada por ocho heridas de arma blanca en el abdomen, cuello y piernas, una de las cuales le provocó una lesión en el hígado.

La joven quedó internada fuera de peligro en la sala de cuidados intermedios tras practicarle una cauterización en el hígado, añadieron los voceros.

Hipótesis del ataque:

El novio contó a los efectivos que la detenida les dijo que “la habían enviado a matarla” por el motivo que desconoce. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón en una causa caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa”.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El guitarrista del Indio Solari dará un show gratis en Merlo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real