ULTIMAS NOTICIAS

Minga para la Escuela Renacimiento

Desde las 9.30hs, en una mañana en la que los pronosticadores auguran un clima de sol  y buenas temperaturas, arrancará en la Escuela Renacimiento una jornada colaborativa de trabajo que implicará continuar con la construcción natural del aula/taller.
Además, la particularidad de la movida es que terminará con un intercambio de masajes entre quienes colaboren, como un modo de intercambio sin dinero de los saberes populares, compartidos en un espacio que se está generando para tal fin.
La minga, en quechua, significa trabajo colectivo hecho en favor de la comunidad, es solicitar ayuda prometiendo algo. Es una tradición precolombina de trabajo comunitario o colectivo voluntario con fines de utilidad social o de carácter recíproco actualmente vigente en varios países latinoamericanos.
¿Querés participar? Podés hacerlo comunicándote con la Escuela Renacimiento o acercándote a Nicasio Oroño 1550, en Ituzaingó Norte.
Más info en: https://www.facebook.com/escuela.renacimiento.75?ref=ts&fref=ts
 Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  La Provincia llama a vacunarse a las personas con discapacidad

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM