Minka cumple 10 años de solidaridad y organización

El Centro Comunitario Minka cumple sus primeros 10 años trabajando junto a la comunidad y prepara los festejos con todo, mientras tanto sigue con sus acciones y actividades. Conocé las próximas movidas!

El próximo 12 de marzo se desarrolla la Feria Popular, como todos los meses, un espacio de intercambio en el que podés comprar artículos de librería, bazar, juguetes o indumentaria a precios accesibles y con esa compra colaborar al sostenimiento del Centro Comunitario. Aprovechando el fin de la temporada habrá 2 x 1 en indumentaria de verano.

Además ya está atendiendo la pediatra todos los miércoles de 14 a 17 hs y durante este mes reanuda la atención de psicología y psicopedagogía.

Para el 18 de marzo, y como parte de las acciones del mes de la Mujer, se reanuda el Espacio de Mujeres, un punto de encuentro entre vecinas para debatir las problemáticas propias, compartir y desarrollar actividades recreativas en el que habrá, además, guardería para niños.

Los sábados de 9 a 13 hará su regreso la huerta comunitaria, un espacio de acción pero también de aprendizaje, para compartir y para replicar.

Entre las necesidades con las que cuentan este año, están buscando gente que quiera colaborar en la clasificación de ropa, podés acercarte a colaborar los sábados de 9 a 13hs. También si tenés ropa y elementos que pueden servir para venderse en la Feria podés acercarlo.

En abril arranca el Apoyo Escolar, actualmente están en la búsqueda de quienes serán los capacitadores, de entre un amplio número de CV recibidos a partir de una búsqueda abierta que comenzó en el verano.

El Centro Comunitario Minka se encuentra en Portugal 2388 entre Austria y Aguaribay y el teléfono es 2006-9832.

Más información en: https://www.facebook.com/minkacentrocomunitario

minka1

Ludmila Baez



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK