Minka organiza una “Jornada de Salud Comunitaria”

Este sábado 29 de octubre a partir de las 16hs se realizará una nueva jornada de salud comunitaria de la mano del Centro Comunitario y sus salidas al barrio.

Las salidas al barrio con actividades en la plaza de Pringles se vienen generando desde septiembre, Minka sale a las calles, se involucra con el barrio, conoce a sus vecinos, se hace conocer.

En esta oportunidad, la Plaza de Pringles, será sede desde las 16hs de una nueva jornada de Salud que involucrará a todos los vecinos que quieran acercarse y conocer un poco más sobre una multiplicidad de problemáticas.

“La idea es compartir dos horas trabajando distintas temáticas vinculadas con la salud comunitaria, una de esas va a ser el tema de acceso al agua, la potabilización del agua y la limpieza o higiene de los alimentos, otro tema va a ser el dengue que se va a encarar a través de charlas y juegos para que los chicos comprendan el mecanismo de la enfermedad, después va a haber atención primaria de la salud y van a haber charlas de educación sexual a cargo de una ginecóloga“, nos dice Silvina Lutterotti, facilitadora de Minka.

Habrá además, stand informativo de Minka, un stand en donde se tratará la discapacidad a través de distintos juegos para todas las edades e instancias de dialogo para plantear tus dudas e inquietudes.

Además, y aunque aún no quieren dar mayor información, ya están trabajando en la planificación  organización del festejo por los 10 años del Centro Comunitario que será el 19 de noviembre con música, comida, baile y bandas.

El Centro Comunitario Minka está ubicado en Portugal 2388, y también podés contactarlos telefónicamente al 2080-0721.

Más información en: https://www.facebook.com/minkacentrocomunitario

Ludmila Baez

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM