Música

Mirilla presentará en vivo su nuevo disco

La banda de zona sur, Mirilla, realizará la presentación oficial en vivo de su nuevo disco “El Aullido De Los Lobos“, que tendrá lugar en sábado 11 de diciembre a partir de las 21 horas, en Cultura Del Sur (Av. Meeks 1066, Temperley), junto a los artistas R J Gauna Bluesman y Ale Sparnocchia. Durante el show, habrá sorteos de tatuajes, cuadros, remeras, y cervezas artesanales.

Pipen (voz y guitarra), dialogó con La Ciudad acerca de sus comienzos; el nuevo disco ; y la banda que lo acompaña: El Teo (guitarra y coros), Usaka (bajo), Chicha (bateria), y Piquito (teclado).

La idea es plasmar en vivo todo lo que la banda tiene para dar. No sólo es importante para nosotros, sino también para la gente que va a acompañar y a apoyar a las bandas under. Un lugar un poco dejado de lado, pero tan enorme y lleno de pasión”, exclamó, Pipen.

El Aullido De Los Lobos, es el último trabajo. El mismo fue grabado en el estudio Blue Noise y lanzado en octubre de este año en todas las plataformas digitales. Fue un camino lleno de aprendizaje, en el cuál supimos rodearnos de gente con mayor conocimiento, y desde ahí poder plasmar en el disco las canciones de una mejor manera. Cada paso que dimos estuvo acompañado, trabajado y estudiado”, recordó el cantante.

Luego, agregó: “Fue un largo camino, pero con una paleta llena de colores, lleno de personas con ganas de ayudar a crecer, y por suerte, nosotros estamos con ganas de adquirir esos conocimientos y seguir mejorando. Llevamos mucho laburo aprendido y mucho por seguir adquiriendo.

Mirilla cuenta con un demo titulado ‘’Frio, Hambre y Sueño” (2010) y “Baleno” (2017), en el cual registraron un ensayo en vivo. Y actualmente, se encuentra produciendo lo que va a ser la segunda parte del disco que se va a denominar “El Silencio Del Cordero“.

“Las canciones ya están, ahora estamos definiendo bien el rol de cada uno en cada canción , luego de graba, y luego hay que volver a esperar los tiempos que lleva desde terminar hasta que esté lista la canción para que salga a la luz. Es mucho el tiempo que hay que esperar de la post producción. Ahí es donde uno aprende del trabajo, no sólo propio, sino también del que sigue después de grabar”, afirmó el músico.

Y concluyó: “Mirilla son mis sueños atravesando esa faceta de ficción a realidad. Desde que tengo memoria de que es lo que quería hacer, de lo que soñaba, está todo esto que hoy está ocurriendo. Así que es la concreción de sueños, deseos y pasión. Espero que la gente se pueda acercar y ver del otro lado de la Mirilla, que no sólo hay sueños, también hay mucho trabajo y dedicación.”

Contacto

Sitio Web: mirillarock.com // YouTube: Mirilla Rock // Facebook: Mirilla // Instagram: MirillaRock

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real