Tecnología

“Modo borracho” la función que podrá salvarte de papelones virtuales

Actualmente casi todo se puede hacer a través de nuestro smartphone, desde enviar mensajes, publicar fotos en las redes sociales hasta hacer transferencias desde nuestras cuentas bancarias, por eso, tomar unas copas de más con el teléfono en la mano puede ser muy, muy riesgoso.

Esto podemos observarlo en las redes sociales por ejemplo, en las que todos los días se ven usuarios arrepentidos por haber publicado una foto o un comentario, o haberse comunicado con sus ex parejas.

Tomando en cuenta este riesgo, la marca china Gree Electric patentó una función que bloquea el acceso a algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter, la cual han denominado el “modo borracho”, y que funciona parecido al “modo avión”.

Los posteos y mensajes enviados quedarán supeditados a una reconfirmación a las 12 horas de haber creado el original.

Sin embargo, el usuario podrá seleccionar las aplicaciones que quedarán desactivadas y de qué manera se puede desbloquear el teléfono para que vuelva a funcionar de forma regular.

Además, el usuario podrá acceder a estas aplicaciones, solo que los posteos realizados o mensajes enviados quedarán supeditados a una reconfirmación, que se le solicitará a la persona a las 12 horas de haber creado el original.

Según la información difundida, el “modo borracho” aún es una patente, pero se espera que Green Electric llegue a acuerdos con Google y Apple para incluirlo en Android y iOS, respectivamente, y así todos sus usuarios la tengan disponible.



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK