Tecnología

Modo “multidispositivos” de WhatsApp ¿Cómo funciona y cuándo estará disponible?

WhatsApp, aplicación de mensajería que actualmente sigue siendo una de las de mayor uso en muchos países del mundo, anunció la llegada de una nueva herramienta que se ha conocido como “multidispositivo”, la cual permitirá a los usuarios usar los servicios de la aplicación en varios dispositivos a la vez.

Esta función, que busca facilitar el uso y practicidad de la app, estará disponibles en los próximos meses, y permitirá que el usuario acceda en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo sin que deba verificar su identidad cada vez que ingrese, incluyendo dispositivos del sistema operativo Android y iOS.

Según las informaciones difundidas por medios especializados, la nueva función multidispositivo permitirá utilizar la cuenta de la aplicación en otros aparatos distintos al principal, sin la necesidad de tener una conexión activa a internet. Recordemos que en estos momentos WhatsApp solamente puede utilizarse en un dispositivo y en la versión de escritorio o de WhatsApp Web, siempre y cuando el dispositivo principal esté conectado.

Una de las fortalezas de WhatsApp es que ofrece la seguridad de encriptación de extremo a extremo en sus mensajes y llamadas, por eso, se asegura que los usuarios podrán seguir contando con esta característica que, según señala la empresa de mensajería, asegura que se mantengan protegidas las conversaciones y mensajes.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, indicó que la nueva función de soporte que permite utilizar varios dispositivos en simultáneo, fue “un gran reto tecnológico” que pudieron resolver, mientras que el director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó que esta novedad llegará a una versión beta pública “dentro de uno o dos meses”.

Tambien te puede interesar  Ciberestafas: Circula un mensaje falso de Mercado Libre por whatsapp

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM