Noticias del Oeste

Morón: Abrieron las inscripciones para los Centros de Formación Profesional

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos que el municipio de Morón brinda por medio de sus tres Centros de Formación Profesional. El plazo para anotarse culmina el jueves 11 de marzo o cuando se completen las vacantes, lo que ocurra primero.

Centro de Formación Profesional N°1 Ricardo Rojas (2da Rivadavia 15866, Haedo). Por el turno mañana, entre 8 y 12hs, los talleres disponibles son: Maquillador profesional, Auxiliar odontológico “A” y Protésico dental de laboratorio “B” 1° año. Mientras que para el turno vespertino (de 18 a 22hs) están disponibles los cursos de: Reparador de refrigeradores domésticos, Reparador electrónico de audio y recepción de radio, Instalador de sistemas eléctricos de energía renovable, Herrería, Auxiliar odontológico “B” y Protésico dental de laboratorio “E” 1°año.

Centro de Formación Profesional N°2 Manuel Belgrano (Maestra Cueto 750, Morón). Cuenta con disponibilidad para los talleres: Proyecto laboral, Asistente de estudio jurídico, Auxiliar administrativo contable, Cerrajería, Gasista domiciliario, Instalador de alarmas, Instalador sanitarista, Mantenimiento de edificios, Montador de instalaciones de gas domiciliario, Electricista en inmuebles y Soldadura y herrería, todos en el turno vespertino, de 18 a 22hs.

Centro de Formación Profesional N°3 Escuela de Gastronomía (2da Rivadavia 15810, Haedo). Están disponibles los cursos de Cocinero para comedor escolar y Fideero en el turno mañana, de 8 a 12hs; Cocinero para comedor escolar para el turno tarde, de 13 a 17hs; y Elaboración de alfajores artesanales en el turno vespertino, entre 18 y 22hs.

Según informó el municipio de Morón, la modalidad comenzará de forma virtual y las inscripciones permanecerán abiertas para toda la comunidad, con prioridad para las personas residentes en el distrito.

Para anotarse hay que ingresar al siguiente enlace, donde se deberá completar un formulario de solicitud. Luego, cada institución se contactará con los inscriptos e inscriptas para solicitar la documentación correspondiente y brindar la fecha de inicio de las clases.

Cada persona puede solicitar la inscripción para un curso solamente. Pueden inscribirse quienes sean mayores de 16 años, sin límite de edad. Quienes tengan entre 16 y 18 años, deberán entregar la constancia de alumno regular del nivel secundario.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Educación al 4133-3309, o escribir por mail al correo direcciondeeducacionmoron@gmail.com.

Tambien te puede interesar  La Biondo's Blues Band se presenta en el Galpón de Hurlingham

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias