Morón: Ciclo de cine y debate en Fuega junto con la presencia de Mujeres al Oeste

Este viernes 12 a partir de las 20:30hs, la Cooperativa de mujeres Fuega estará realizando un ciclo de cine y debate en el que se proyectará la película ‘El futuro que viene’. La cita es en Morón, sobre la calle 9 de Julio 136 y es con entrada libre y gratuita.

El largometraje, del año 2017, está dirigido por Constanza Novick y lo protagonizan las actrices Dolores Fonzi y Pilar Gamboa. La trama se basa en el vínculo entre dos íntimas amigas que atraviesan juntas distintas etapas de su vida y afrontan algunos encuentros y desencuentros.

Durante el debate estará presente la Asociación Civil ‘Mujeres al Oeste’. Se trata de un espacio feminista que se conformó en Morón por el año 1995 y está integrada por mujeres de diversas edades. Su objetivo, como lo dice su página, es ‘denunciar las diversas formas de opresión patriarcal-capitalista y hétero-sexista que se ejercen sobre los cuerpos’ femeninos. De este modo, brinda atención a mujeres en situación de violencia y lleva adelante cursos destinados para las mismas.

En cuanto a Fuega, es una cooperativa de diseño y comunicación con perspectiva de género, que dicta talleres y capacitaciones con el fin de generar herramientas de trabajo y producción autogestivas.

Durante el evento habrá buffet, con opción vegana incluída, para aquellxs que deseen cenar en el lugar.

[huge_it_video_player id=”57″]

 

Por Julián Tagliaferro

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias