Noticias del Oeste

Muere una familia en un trágico choque en la autopista del Oeste

Hace tan solo unos minutos, Una madre, un padre y su hija de tres años murieron tras sufrir un accidente vial en el Acceso Oeste a la altura del km 16, 5, a la altura de Haedo, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Se registraron múltiples contratiempos en el tránsito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en vísperas del fin de semana largo

El accidente ocurrió cuando un micro se detuvo por problemas mecánicos en el carril izquierdo de la Autopista del Oeste, cosa que no debió haber pasado porque ese tipo de vehículos no puede circular por esa parte del camino. El auto que venía detrás tuvo, un chevrolet celta, detiene su marcha, pero un tercer auto, un peugeot 308, impactó de lleno y lo impulsó hacia la parte posterior del micro.

Las víctimas viajaban en el auto que quedó incrustrado en el micro, informó C5N. El conductor del peugeot, un jóven de 24 años domiciliado en Ituzaingó, quedo detenido.

El tránsito quedó interrupido en esa mano del Acceso Oeste, con un desvío hacia la colectora a la altura del Hospital Posadas. Además hay desde este jueves por la mañana un piquete en el kilómetro 21, en Morón, que tiene alterado el tránsito en ambos sentidos de la autopista.

La marcha sobre la Panamericana hacia el norte del Conurbano, la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde hubo un accidente en el kilómetro 4, y la ruta 2 a Mar del Plata también están colapsadas en víspera del fin de semana largo de cuatro días.

Fuente: MinutoUno

Tambien te puede interesar  Quedó terminada a nuevo la estación Merlo Gómez del Belgrano Sur

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias