Muerte y misterio en el Delta: uno de los fallecidos era el Secretario de Salud de Ituzaingó

Domingo Maccarrone, el actual secretario de Salud del municipio de Ituaingó y su esposa, Sandra Levit fueron hallados sin vida dentro de un  yate que se encontraba amarrado en las aguas del arroyo Pajarito, en el Delta del Tigre. Los investigadores creen que murieron por una fuga de monóxido de carbono.

La embarcación “Le Monique” estaba amarrada desde el sábado por la tarde en una hostería cercana al restaurante Don Gobbi. “Según los testigos, se los vio comer por la noche y pasear por el yate. Después, apagaron las luces y no se supo más nada“, precisó  el prefecto Jorge González.

La llamativa desaparición del matrimonio alertó al dueño del restaurante, quien se acercó a la embarcación y pudo ver desde una ventana al matrimonio tendido en el piso. “Recibimos la llamada a las 21.15 de ayer. El hombre nos manifestó que había dos personas en una embarcación aparentemente fallecidas, por lo que de inmediato personal de prefectura se dirigió al lugar y lo corroboró”, sumó.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM