Merlo

Muestra anual en la escuela de Artes y Oficios de Merlo

Ayer, en Merlo se desarrolló la muestra anual de los cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte realizados por los alumnos de los cursos gratuitos que brinda la institución.

La exhibición contó con las exposiciones de los trabajos realizados a lo largo de las cursadas y actividades de folclore, arte y gastronomía. Los alumnos contaron con el acompañamiento de sus familiares.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio, Lucas Scarcella, expresó: «Las escuelas siempre estuvieron abiertas, nunca hubo escuelas cerradas. Volvimos a valorar lo que es estar todos juntos, abrazarnos, poder aprender uno al lado del otro. Hoy están los alumnos mostrando todos los conocimientos que pudieron adquirir en este tiempo».

Por su parte, el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio, destacó: “Estoy maravillado de cómo está funcionando todo, el apoyo del Intendente Gustavo Menéndez y de Lucas Scarcella es fundamental, sino no sería posible manejar y llevar adelante esta escuela”.

Durante la jornada los estudiantes destacaron lo importante que fue la escuela durante este año de pandemia y lo valioso que es para ellos poder aprender algo nuevo, que les gusta y de manera gratuita.

Además, estuvieron presentes en la muestra la Subdirectora de Educación, Cecilia Riegui; Rafael Díaz Director de Políticas Socioeducativas; la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana; la Inspectora Jefa Regional, Raquel Heredia; el Inspector Jefe Distrital, Hugo Rosa; profesores y alumnos que cursan las distintas disciplinas.

Tambien te puede interesar  Merlo: más obras de pavimentación en Villa Amelia

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad