Deportes

Multitudinario recibimiento a la Selección en su regreso al país

El plantel argentino arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras la consagración de la Copa América en el Maracaná.

Los campeones de América que le ganaron la final el sábado a Brasil por 1 a 0, con gol de Ángel Di María pisaron el suelo argentino. La delegación albiceleste proveniente del vecino país aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y se dirigió al predio de la AFA donde en un principio estaba previsto que reciban la visita del Presidente, Alberto Fernández, aunque se descartó esa posibilidad para respetar la burbuja sanitaria de los jugadores.

Los jugadores aterrizaron en el país a las 8.43 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, salió de la estación aérea desde la pista en dos micros y sobre la autopista Teniente General Riccheri recibió el saludo de un grupo de hinchas que desde temprano estaba apostado a la espera del paso de los campeones.

Horas más tarde, uno a uno fueron saliendo en diferentes vehículos que debían atravesar una marea de gente que estaba esperando ansiosa a sus ídolos. Entre saludos y sonrisas, los futbolistas se fueron retirando para comenzar sus vacaciones antes de una nueva y exigente temporada.

En cuanto a la agenda futbolística de la Selección Argentina, en el mes de septiembre tendrá dos partidos importantes por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 donde está en la segunda posición con 12 unidades: el jueves 2 visitará a Venezuela, y el martes 7 del corriente mes recibe a Bolivia, en estadio a confirmar.

El 2021 se cerrará en noviembre, recuperando la doble fecha que no se pudo jugar antes de la Copa América, y con una particularidad.

Luego de visitar el jueves 11 a Uruguay, el combinado nacional cierra en casa el martes 16 y ante Brasil, nada menos. Será la primera vez que se verán luego de la final.

Tambien te puede interesar  Habrá un concurso para presenciar todos los partidos del Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real