Música solista -pero acompañada- en La Mala Madre

El sábado pasado, la propuesta musical de La Mala Madre Teatro incluyó a dos solistas que se presentan juntos: Mauro Fernández presentó Un Pacto, su nuevo proyecto, y tendrá a Pablo Cristin como invitado.

El sábado 25 de Julio, Mauro Fernández presentó Un Pacto, su proyecto solista, y Pablo Cristin lo acompañó haciendo temas de Impar, banda que lidera. Ambas presentaciones fueron en formato acústico y solista, en La Mala Madre Teatro (Olivera 1289, Ituzaingó Sur), con entrada gratuita y salida a la gorra.

“Va a ser una noche llena de canciones y melodías para combatir el frío, y buscamos pasar un hermoso momento entre amigos, ¡en el hermoso espacio que nos da La Mala Madre!”, le había contado Mauro a La Ciudad antes de su presentación.

En relación a Un Pacto, Fernández comentó que “es un proyecto solista que nació hace poco, el género es acústico y un poco progresivo, con diversas influencias fui armándolo. La idea es con el tiempo ir convocando músicos y armar una banda que me acompañe, por el momento me mando solo, pero sin limitaciones, son canciones que van con la voz y la criolla al frente”.

La cita fue en una Mala Madre repleta de actividades en estas vacaciones de invierno, que el último sábado también contó con una obra de teatro de la mano de Cabeza de Ratón, que presentó  Cruces, basada en textos de Mario Benedetti, Mempo Giardinelli, Leonardo Oyola y Pablo Ramos.

Más información en:

https://www.facebook.com/impar.musica

https://www.facebook.com/events/495341467291687/

https://www.facebook.com/lamala.madreteatro

Por Ludmila Báez

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK