Nace Sanatorio del Oeste, un espacio de excelencia en nuestra zona

Un nuevo concepto en salud llega a zona oeste con el nacimiento de un espacio de atención médica de excelencia para más de 100 obras sociales y prepagas.

El martes 30 de mayo, se realizó el evento de lanzamiento de Sanatorio del Oeste para presentar la nueva identidad corporativa al personal de dicha entidad, representada por una transformación direccionada hacia nuevos objetivos de crecimiento, donde lo histórico se conecta con una ambiciosa proyección a futuro.

El encuentro se llevó a cabo en un salón de eventos ubicado en la localidad de Castelar. A partir de las palabras del Lic. Oscar Mikocs, gerente general de Sanatorio del Oeste, se anunció el nacimiento de la marca. Así también, Roberto Hermida, director general de Hermida Publicidad, realizó la presentación de la campaña publicitaria que llevó a cabo la agencia, miembro de la AAP (Asociación Argentina de Publicidad), fundada en el año 1990 y que hace tres años se encuentra ubicada en el complejo Bureau Leloir.

La campaña incluye la colocación de carteles espectaculares en puntos estratégicos de Acceso Oeste, séxtuples en toda la zona oeste, banners para sitios web seleccionados, presencia en redes sociales y un comercial producido por HermidaMovies,

El evento finalizó con las palabras de agradecimiento y el anuncio de nuevos proyectos de crecimiento para la entidad por parte del Dr. Gustavo Gorojod, y con un gran brindis entre todos los invitados.

También se hicieron presentes directivos de FECLIBA (Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires).

Sanatorio del Oeste cuenta con centros de atención de alta complejidad y consultorios externos en Ituzaingó, Castelar y Merlo.

[related_post themes=”flat”]

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real