MúsicaNoticias del Oeste

Nahuel Pennisi fue la gran estrella en la fiesta aniversario por los 236 años de Morón

El pasado martes 5 de octubre, Morón celebró un nuevo aniversario de vida, más precisamente los 236 años. En esta jornada tan especial para el municipio, Nahuel Pennisi, una de las grandes estrellas de la actualidad en la música popular argentina, se hizo presente en la Plaza Gral. San Martín ante la atenta mirada de 6000 personas que se asombraron por el talento del cantante. De esta manera, la comuna volvió a tener un festejo en las calles, como tradicionalmente solía hacer antes de la llegada de la pandemia. Más allá de los cuidados establecidos para este tipo de eventos, l@s moronenses pudieron reencontrarse y vibraron ante los éxitos del músico.

Antes del espectáculo brindado por Nahuel Pennisi, Lucas Ghi, en una conferencia de prensa, le agradeció al artista por participar de este aniversario del municipio de Morón y se mostró muy feliz de recuperar este tipo de celebraciones tan tradicionales en el conurbano bonaerense.

“Ahora lo que viene es el momento del reencuentro y de la reconstrucción. Y qué mejor que hacerlo en este marco imponente, en esta plaza que con mucho cuidado está de pie y está dispuesta a celebrar, está dispuesta a abrazar otra vez el futuro y hacerlo con esperanza. Porque con la cultura, el arte, la expresión popular nos sanamos. La alegría es terapéutica, el camino es entre todos, la salida es todos juntos”, expresó.

Nahuel Pennisi, por su parte, manifestó que es muy especial para él tocar en una plaza pública, ya que es normal que mucha gente que asistió no conozca todo el repertorio suyo, por lo que es un enorme desafío poder brindar un show que atrape de lleno a cada un@ de l@s espectadores.

“El desafío más hermoso para los artistas es tocar para todo el mundo: tocar para el pueblo. La gente en la prueba de sonido ya mostraba su energía, su alegría y para mí eso es lo más hermoso. Por ahí hay gente que no conoce tantas canciones mías, y hay otras que sí, y la música es para todo el mundo. Uno toca con mucho más entusiasmo todavía porque la plaza pública tiene eso, tiene una energía extra y una fuerza especial”, sostuvo el cantante.

Trabajador@s esenciales fueron reconocidos en la previa al recital de Nahuel Pennisi

En la previa al espectáculo de Nahuel Pennisi, Lucas Ghi reconoció la tarea llevada a cabo por diferentes trabajador@s esenciales a lo largo de la pandemia. Medic@s, enfermer@s, colectiver@s y demás personas que se pusieron al frente de batalla recibieron su tan merecido aplauso.

“En este día queríamos reconocerlos a ellos y ellas, que son los rostros visibles de quienes estuvieron en la calle, a quienes denominamos trabajadores y trabajadoras esenciales. Nos permitieron encontrar respuesta, sentir contención, descubrir un camino y tener una referencia en momentos de oscuridad, desasosiego, e incertidumbre”, expresó el jefe comunal.

Tambien te puede interesar  Trenes Argentinos comenzó la obra que conectará la línea Sarmiento con la línea San Martín

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias