Política

Nahuel Segovia: “La gran mayoría de los vecinos quieren un cambio”

El candidato a Intendente del Frente Progresista también se sumó al ping pong de preguntas y respuestas de La Ciudad. Con sus 32 años y un gran futuro le contó a este diario cuáles son sus expectativas para el domingo y qué cambios son urgentes en Ituzaingo.
¿Cómo se ve de cara a las elecciones?
-Las competencias admiten tres resultados: ganar, empatar, perder. Trabajamos para ganar. Nos vemos ganadores, sabiendo que la gran mayoría de los vecinos  quiere un cambio.
En caso de ser electo, ¿cuáles serán los pilares de su gestión?
-Transparencia en la gestión y participación ciudadana: transparencia para que no haya dudas de ningún acto de nuestro gobierno. Participación para empezar a resolver el problema de la inseguridad, como primer término. Y la falta de gestión en general.
¿Qué temas cree que faltan mejorar con urgencia en el municipio?
-Inseguridad, salud, cloacas y agua corriente, calles y asfalto en general, esos temas en orden prioritario.
¿Cuál es su opinión sobre Alberto Descalzo?
-Mi opinión es absolutamente política, ya que no tengo ninguna relación personal. Es un Intendente que hizo de un pueblo una ciudad. Ituzaingó pasó de ser el patio trasero de Morón a una ciudad pujante. Pero eso fue solo al principio, luego creo que se sintió demasiado cómodo en su sillón y quedó aburguesado, sin capacidad de gestión y es lo que vivimos hoy en día los vecinos.
Por Marilina Civale

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real