Ituzaingó

La Navidad de Calles Solidarias

Calles Solidarias es una organización ya histórica en Morón. En actividad desde el 2013, los chicos y chicas que la integran se dedican a brindar apoyo, contención y un plato de comida a las personas en situación de calle de la Plaza La Roche.
Además, amplían su alcance sumándose a distintas movidas solidarias de otras zonas del oeste.

Este fin de semana, por la Navidad, recibirán donaciones de golosinas y confitados navideños para armar presentes que estarán entregando en las fechas festivas.

“La vianda es solo una excusa”

Calles Solidarias realiza recorridas nocturnas por la zona de Morón brindando asistencia directa a personas en situación de vulnerabilidad. A través del plato de comida, buscan generar lazos y ampliar su accionar, intentando ayudar en diferentes aspectos, ya sea en lo laboral como en lo personal.

“La vianda es sólo la excusa que encontramos para acercarnos a las personas, conocerlas mejor e intentar ayudarlas en todo lo que podamos”, comenta Santiago Tisera, uno de los integrantes de Calles Solidarias.

Calles Solidarias armará regalos de Navidad con golosinas para las personas en situación de vulnerabilidad de Morón.

Con la nueva “excusa” de la Navidad, los chicos y chicas de Calles Solidarias apuestan por unas fiestas para todxs y estarán recibiendo donaciones de caramelos, turrones, maní, garrapiñada, confites, entre otros para celebrar la ocasión en sus puntos de encuentro habituales:

El puesto de diarios “Miguel” (Salta y Rivadavia, Morón) Farmacia Cravenna (Rivadavia 18199, Morón) Las Medialunas del Abuelo (Arias 2319, Castelar y también en Las Heras 195, Ituzaingó) Verdulería Castelar (Av. Rivadavia 20042) y Maxikiosco Morón (Buen Viaje 687)

Tambien te puede interesar  Vacunación Covid en Ituzaingó: cambian algunos lugares y fechas

Radio Kamikaze en Vivo

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real