ULTIMAS NOTICIAS

"No me sorprendió, lo estaba esperando"

La mamá de Lautaro Juárez, el joven que falleció luego de que Diego Cuevas lo atropellara mientras corría una picada, dialogó en exclusiva con La Ciudad acerca de la nueva detención del automovilista.
Diego Cuevas, el conductor que terminó con las vidas de los primos Lautaro Juárez y Manuel Lastra mientras corría una picada en Haedo, fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga el pasado sábado 16 de mayo. La madre de Lautaro, Angélica Juaráz, charló con este medio para contar su parecer ante esta novedad.
El fallo de la Cámara Penal de Morón señala que el adolescente de 19 años iba a una velocidad de 127 kilómetros por hora en el momento que atropelló a los chicos. La detención del conductor fue ordenada por los jueces Bellido y Cardozo.
“No me sorprendió, lo estaba esperando”, sostuvo Angélica con respecto a esta nueva detención. Cabe destacar que Cuevas había sido liberado el pasado martes 14 de abril, ya que el juez Alfredo Meade consideró que “no veía el dolo” en el accionar de Cuevas, de 19 años.
La mamá de Lautaro Juárez le contó a La Ciudad que su abogado, el Dr. Luis Rappazzo, les había adelantado el jueves 14 del corriente que su apelación había logrado su objetivo, y que “sólo había que esperar para que detuvieran otra vez a Cuevas”.
Además, Angélica Guaráz recordó que desde que ocurrió el desgraciado hecho, familiares y amigos de los primos que fallecieron marchan todos los lunes, miércoles y viernes en los Tribunales de Morón, en reclamo de justicia. Y delantó que el próximo miércoles 27 de mayo se realizará una marcha masiva desde su casa en Barrio Nuevo -partido de Ituzaingó- hasta el lugar del fatídico hecho en Haedo, porque se cumple un mes de la muerte de Manuel Lastra, quien falleció 22 días después de haber sido atropellado. “Y porque mi sobrino, Manu, hubiera cumplido 17 años el 29 de mayo”.
Ambos primos tenían 16. Se llevaban meses de diferencia y eran muy amigos. Murieron la primera noche que salían a bailar. La mamá de Lauti espera “seguir teniendo novedades para que se haga justicia por los dos”.
Por Solange Gunning.
 

Tambien te puede interesar  Damián Akerman, ídolo de Deportivo Morón, se sumará al equipo de Lucas Ghi

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM