Deportes

No puede afirmarse

Ituzaingó igualó 0-0 ante Deportivo Paraguayo, en condición de local, por la fecha 22 del torneo de la Primera D y dejó escapar puntos importantes para sus aspiraciones.
El Verde recibió en el estadio Carlos Sacaan a Deportivo Paraguayo con la oportunidad de volver a ingresar en el lote de equipos que da un lugar en el reducido final, pero dejó pasar una oportunidad de oro.
Sabiendo de la derrota de Central Ballester por 1-0 ante Liniers, los dirigidos por Pablo Molgatini tenían el deber de conseguir los tres puntos para desplazar al conjunto de José León Suárez al 6° lugar, y así ocupar nuevamente la 5° colocación. Pero no fue así.
Un pálido 0-0 que dejó a Ituzaingó 6°, a nueve jornadas del final. Además, si Muñiz gana su partido ante Alem, superará a Central Ballester, dejando al Verde en el 7° puesto.
Lo positivo para Molgatini en la tarde del martes, es que Emmanuel Mantovani ocupó un lugar en el banco de los suplentes y ya se encuentra a total disposición del DT.
En la próxima jornada Ituzaingó tendrá un duro duelo ante El Porvenir, uno de los equipos más importantes de la categoría, que ocupa el 3° puesto con 38 unidades y se encuentra peleando el torneo (solamente seis puntos lo separa de Sportivo Barracas y Liniers, de intachables campañas). En la primera ronda el Verde ganó 1-0.
Foto: gentileza verdeleon.com.ar
Por Lucas Romero

Tambien te puede interesar  Triunfazo histórico de Los Pumas en San Juan

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real