Tecnología

Nueva actualización: Podrás usar WhatsApp Web aunque no tengas Internet en el celular

Los usuarios que utilizan la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tendrán próximamente una nueva función, anunciada hace un tiempo atrás, se trata del envío de mensajes a los contactos sin necesidad de estar conectado a internet, esta vez en su versión Web, según reveló el portal especializado Wabetainfo.

Así es, WhatsApp sigue poniendo mucha atención en la actualización de sus herramientas, de manera que pueda mantenerse competitiva ante otras aplicaciones, y este esfuerzo incluye nuevas funciones en el formato Whatsapp Web, para que los usuarios tengan las mismas características, o parecidas, que en sus celulares.

Esta información surgió cuando se filtró que en las próximas actualizaciones la app del grupo Facebook incorporará esta herramienta considerada clave para que las personas se mantengan comunicadas.

Esta funcionalidad de poder prescindir de la conexión a Internet en el celular para usar WhatsApp Web estará disponible primero para los usuarios que utilicen la versión beta, que es la que poseen un número controlado de personas a modo de prueba, para descartar errores en su operatividad.

Además, Wabetainfo adelantó que aquellos usuarios seleccionados para utilizar la versión beta de WhatsApp Web podrán vincular hasta cuatro computadoras al programa de pruebas de la plataforma de mensajería.

Tambien te puede interesar  WhatsApp ya piensa en reemplazar las fotos de perfil de sus usuarios

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real