ULTIMAS NOTICIAS

Nuevos cuatriciclos para patrullar Parque Leloir

El municipio informó que compró 4 cuatriciclos para poder patrullar Parque Leloir, una zona sensible en materia de inseguridad, especialmente con los secuestros extrosivos. De acuerdo a la información brindada por la Comuna, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Policía Federal capacitaron a los integrantes de la Policía Local en el manejo de cuatriciclos que serán destinados a contribuir con las tareas de prevención en la zona de Parque Leloir. Luego de que el Ministerio de Seguridad de la Provincia autorizó su circulación, personal de la Policía Local recibió la capacitación correspondiente para poder realizar las tareas preventivas dispuestas por las autoridades de la Policía Local.

El pasado domingo 20 de agosto, día del niño, en el barrio Villa Angela (lindante con Parque Leloir) se denunciaron 5 robos el mismo día en un radio de 10 cuadras.  El lunes, en Radio La Ciudad, una vecina victima del robo denunció que cuando fue a la comisaria de las Cabañas a reclamarle al comisario mas patrullajes en el barrio, el titular de la comisaría le informó que no hay patrulleros porque están todos afectados a Parque Leloir: “Yo fui víctima de una de las casas donde ayer entraron a robar, me robaron absolutamente todo lo que tenía. Fueron 5 casas las que robaron y la verdad siento una tristeza muy grande e impotencia de no poder hacer nada solo la denuncia y esperar a que aparezcan los culpables. La inseguridad en el barrio es cada vez mayor ya que estos hechos son cada vez más seguidos. No podemos vivir con miedo a que nos arrebaten en tan solo un ratito lo que con tanto sacrificio uno tiene. Pido encarecidamente que podamos hacer algo entre todos los vecinos porque esta situación no puede seguir así. Seguir callados esperando a que se solucione las cosas cuando entre nosotros nos tenemos que ayudar. Inicio la propuesta de poder levantar firmas para que pongan cámaras de seguridad o juntar firmas para poder presentarlo en la municipalidad. El que esté dispuesto a unirse estoy a disposición de hacer lo que sea necesario para que esto se termine de una vez y podamos entrar tranquilos a nuestras casas”, aseguraba la vecina en el programa “De 10 a UNA” que se emite por Radio La Ciudad.
El Secretario de Gobierno Alfredo Almeida sostuvo al respecto que “de las distintas reuniones que mantenemos con los integrantes de los foros, y en especial de aquellos que mantenemos con los vecinos del Parque Leloir surgió la necesidad de ampliar el sistema de vigilancia con la circulación de cuatro cuatriciclos que los compramos desde el gobierno municipal, y los pusimos en manos de la Policía Local”.
Tambien te puede interesar  Morón: se estrenó un nuevo mural en una de las paredes de la Mansión Seré

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM