Deportes

Objetivo cumplido: el GEI es de segunda

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó logró la permanencia en el Grupo II de la URBA, tras finalizar el certamen en la décimo primera colocación de la tabla de posiciones.
Objetivo cumplido. El GEI se queda en la segunda y elimina los fantasmas de la tercera división. Viajó hasta Lanús sabiendo que con la victoria no dependía de ningún otro resultado, pero el pasaje del partido fue adverso y cayó ante el local por 37 – 33, pero lo hecho durante el año le alcanzó para quedarse con el último cupo que otorga la permanencia en el Grupo II, ya que Areco Rugby cayó por 50 – 24 ante C.A.S.A. de Padua y  no obtuvo el punto bonus que podría haber complicado al GEI, por lo que el “tricolor” se aseguró automáticamente su lugar en dicha categoría.
Así, el GEI finalizó la etapa de Reubicación del Grupo II, en la 11° colocación, con 34 puntos. Detrás del equipo de Ituzaingó cierran la tabla de posiciones C.A.S.A. de Padua con 32 puntos, Areco Rugby con 29, Atlético y Progreso con 14, Club Argentino de Rugby con 13 y Varela Junior con 10; equipos que en la próxima temporada deberán participar en el Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El arduo trabajo de todo el 2015 dio sus frutos. Al igual que la temporada pasada, el GEI peleó hasta la última fecha por el objetivo, y lo consiguió.
Foto: Gentileza Rugby GEI Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El Fortín ganó y está entre los cuatro mejores de América

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real