¿Odias los mensajes de audio superlargos? WhatsApp contará con una función que te ayudará

Para seguir compitiendo entre las app de mensajería, Whatsapp se sigue actualizando y va a ofrecer una nueva herramienta, que permitirá cambiar la velocidad en la que se reproducen los mensajes de audio para aquellos quienes no desean escuchar los típicos mensajes extensos con poco contenido real, muy similar a las herramientas que ofrecen YouTube, Netflix o Spotify.
Esta función, en la que están trabajando actualmente según medios especializados, servirá para aumentar la velocidad del audio o ralentizarla, y aunque aún no hay fecha oficial para cuando se espera esté disponible para los usuarios, se comenta que estará disponible para Android y iOS.
Claro, seguramente primero estará disponible en las versiones beta para identificar errores y darles la posibilidad a los usuarios de enviar reportes y comentarios de posibles fallos a corregir antes que esté a disposición en la versión disponible para todos los usuarios.

Esta es una de las actualizaciones que la app ha estado habilitando, como la que hace poco puso a disposición, que es la función de realizar videollamadas y llamadas de voz desde las computadoras. Para ello se necesita un micrófono y una webcam, tener una PC con Windows 10 de 64 bits por lo menos con la versión 1903 (lanzada en mayo de 2019). Si se utiliza una Mac, se necesita MacOS 10.13 High Sierra y uno posterior al 2009.
Esta nueva función ha sido muy esperada, recordemos que las notas de voz en los chats, se convirtió en uno de los recursos favoritos porque permite conversaciones más amplias sin tener que escribir tanto, aunque también se ha prestado para el abuso por parte de algunos usuarios que dejen mensajes de audio interminables, con información que seguro podría resumirse en uno o dos minutos máximo ¿Te ha pasado?