Osvaldo Bayer se presentará este sábado 30 de julio en Ituzaingó

El historiador y escritor Osvaldo Bayer se presentará el próximo sábado 30 de julio en Ituzaingó con su ciclo de pensamiento nacional, Arturo Peña Lillo.

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales llevará adelante una nueva jornada del ciclo de Pensamiento Nacional “Arturo Peña Lillo”, en la cual Osvaldo Bayer (historiador y escritor) será la figura principal del evento y contará con la lectura de algunos pasajes del libro “La Patagonia Rebelde” por parte del actor Juan José Camero.

La disertación se dará este sábado 30 de julio a las 17 horas, en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848), con entrada libre y gratuita.

En la jornada además se expondrá una muestra plástica del artista local Jorge Martínez “Abriendo Caminos”, sobre líderes y pensadores latinoamericanos, creadores de realidades y utopías, entre ellos Eduardo Galeano, Hugo Chávez, Evo Morales y el propio Osvaldo Bayer.

Este encuentro de pensamiento tendrá como moderador de la jornada al Lic. Mario Passarini, del Instituto Belgraniano de Ituzaingó.

Por Marilina Civale

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM