Política

Osvaldo Marasco: "Ni loco me bajo, pero con Vidal las cosas no andan bien"

María Eugenia Vidal va a Morón todos los días, y a Ituzaingó no viene hace tres meses, siendo que vive a diez cuadras”. Con estas palabras Osvaldo Marasco evidenció la crisis que se desató en el frente Cambiemos, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.
La relación entre el candidato a intendente y su propia candidata a gobernadora no pasa por un buen momento y, ante los rumores de que Marasco se bajaba de su postulación a Jefe Comunal de Ituzaingó, La Ciudad se comunicó con él para conversar sobre el tema. El Tano terminó confesando su enojo con María Eugenia Vidal.
En una charla exclusiva con este diario, el elegido por la actual Vicejefa de Gobierno Porteño para ocupar la representación local del PRO, desmintió rotundamente el segundo punto: “Ni loco me bajo, y menos ahora que en las encuestas estamos cuatro puntos arriba de Alberto Descalzo. Son operaciones mediáticas del otro lado porque estamos muy bien”.
Según el Tano, lo que pasó fue que hay un “pequeño malestar de uno de los chicos del equipo que en el armado de las listas previo al 9 de agosto quedó en quinto lugar cuando estaba en primero, todo porque impusieron de más arriba a otra persona como primer concejal”. Sin embargo, reconoció que éstas son “cosas que pasan en política”.
Sergio Crego es su mejor amigo, y fue quien quedó quinto en la lista. En primer lugar fue recomendada Mirta Tonelatto. “Pero lo otro nada que ver, todo lo contrario, es una exageración que afirmen eso”, refirió Marasco sobre su posible alejamiento del espacio macrista.
Hacia el final de la nota, el Tano aseguró que su equipo es “el que mejor anda a nivel voluntarios en el partido”, y aclaró que si bien le “duele que María Eugenia vaya para otros lados y no venga para acá”, y que quedó un malestar en el armado de la lista, “el resto está diez puntos”.
Por Solange Gunning
 

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?