Otra victoria de los violentos

Todavía no había comenzado el encuentro ante San Miguel y todos los ojos estaban puestos en lo que sucedía fuera del estadio. Es que un grupo de simpatizantes de Ituzaingó protagonizó una serie de incidentes, de los cuales no se puede tener mucha precisión; solamente que el único perjudicado, vuelve a ser el Club.

Desde un comienzo existió la posibilidad de que suspendan el Estadio e Ituzaingó se vea obligado, nuevamente, a salir de su territorio.

A pesar de esto, el trabajo de la dirigencia llevó a que la pena se algo más leve y el Verde continúe jugando en Mariano Acosta y Pacheco, aunque sin público.

Es la tercera vez que le suspenden la cancha a Ituzaingó en menos de dos años: la primera fue tras los incidentes protagonizados ante Leandro N. Alem, y luego ante Midland; lo que llevo a que el Club ande más de cancha en cancha, que pensando en los partidos.

Así, el Verde vuelve a perder muchos ingresos económicos. Así, los hinchas siguen pagando el protagonismo que quieren ganar algunos pocos. Así, al Club se le va a hacer muy difícil salir adelante.

El encuentro ante Atlas se jugará el sábado desde las 11 horas, por el partido correspondiente a la 6ta fecha del torneo de Transición de la Primera D.

Por Lucas Romero

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM