Noticias del Oeste

Otro femicidio en Ituzaingó

Ayer sábado durante la mañana una mujer de 53 años de nombre Mónica Beatriz Olanieta  fue salvajemente asesinada a golpes por su yerno. El femicidio fue perpetrado en la vivienda familiar de la victima cita en Lisandro de la Torre entre Tel Aviv y San Fernando del barrio de San Alberto. El homicida fue detenido en estado de ebriedad.
Otro femicidio en Ituzaingó 3
La policía intervino a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911 en donde las  autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y de la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) arribaron al lugar y encontraron a Walter Ezequiel Palmero, yerno de la victima quien tenía sangre en ambas manos, rasguños en la espalda,  costados del torso y visiblemente nervioso. Luego de las pericias se determinó que era el homicida.
Interviene la UFI 1 a cargo de la Dra. Millán quien dispuso que no se realice ninguna medida hasta el arribo de personal de instrucción judicial. Según fuentes fidedignas la escena del crimen está preservada y se puso a resguardo a Palmero quien quedó detenido a disposición de la justicia.
 

Tambien te puede interesar  Provincia: comienza la vacunación para menores de 12 a 17 años

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM