País Aborigen y Mi Cariño No Te Alcanza en Chill Out

Surgidos de las canteras del oeste a mediados de 2012, Mi Cariño No Te Alcanza es un quinteto de rock “que intenta entrar y salir del género sin ningún tipo de prejuicios…nuestras composiciones nos ayudan a forjar un lenguaje, un estilo y una filosofía”, afirma Juan Manuel Silva, la voz líder.

Con trayectoria en la escena musical, el quinteto está conformado por Juan Manuel Silva en la voz, Facundo Dabinni en batería, Gabriel Cattaneo en guitarra, Juan Pablo Santos en teclados y Juan Dario Lengard en el bajo.

Mi Cariño No Te Alcanza tiene en las calles un EP, al que han bautizado “NO” que puede escucharse y compartirse libremente a través de https://soundcloud.com/mi-cari-o-no-te-alcanza entre otras plataformas de escuchas gratuitas.

Por su parte, País Aborigen sigue festejando sus 7 años de existencia, con recorrido de larga data en escenarios locales, giras que los llevaron por la Costa Atlántica, el interior e incluso Uruguay y tres discos de estudio.

La primera placa, titulada con el nombre de la formación, fue grabada en 2008. Para 2011 y con la producción de Pablo “Bocha” Otero, nace Donde Quiera Que Vayas, un disco que hizo más fuerte a la banda y que contó con invitados de lujo: Topo Antuña (El Cuarteto de Nos), Juani RodríguezBocha Otero y Maxi Suppa (Andando Descalzo) y Lucho Katz (Pampa Yakuza).

El tercer álbum ya está en la calle, se llama Adelante y puede conseguirse en tres versiones: original, digital y económica, solo tenés que contactarlos para conseguirlo en la modalidad que prefieras.

La cita está prevista para el próximo sábado 25 de octubre en Chill Out Ambient Bar, Colectora de Acceso Oeste 7565, Parque Leloir, Ituzaingó, a partir de las 22hs y con entradas anticipadas que ya se encuentran a la venta.

Más info en: https://www.facebook.com/pages/Pais-Aborigen/228301110528632
https://www.facebook.com/notealcanza

Por Ludmila Baez

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM