Noticias del Oeste

Pandemia: EL Hospital Posadas suspendió la atención presencial en los consultorios

A raíz del avance de la segunda ola de covid, y la saturación del sistema sanitario abocado a contender la pandemia, autoridades del Hospital Posadas informaron que desde ayer martes 13 de abril, todas las personas que tenían turno presencial asignado para los consultorios del Hospital, no deberán concurrir al nosocomio, y que se reprogramará la atención de manera telefónica o virtual.

Por razones que son de público conocimiento es imprescindible buscar alternativas para poder continuar con la atención, cuidándonos entre todos y todas”, se informó. De esta manera, se solicita a todas las personas que tenían turno presencial asignado, que no concurran al hospital y esperen a que se reprograme la atención para contactarse de manera telefónica o virtual.

El día del turno, en el horario asignado, las personas serán llamadas por el profesional con quién deben atenderse, se aclaró. Solo los controles de embarazo y para realizarse estudios. se atenderán de manera presencial.

Tambien te puede interesar  Comienza a pisar fuerte "La Radio del Conurbano"

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM