Paro de colectivos en 7 líneas de la empresa Ecotrans

Trabajadores de la empresa de transporte Ecotrans llevan a cabo un paro de actividades. La medida de fuerza afecta a las líneas 136, 153, 163, 253, 317, 321 y 503 que prestan servicio en la zona oeste y norte del Conurbano bonaerense.

Los trabajadores denuncian el vaciamiento de la empresa que maneja la familia Cirigliano, cuyoshermanos Mario y Claudio deberán afrontar un juicio oral por los delitos de “estrago culposo” y “defraudación a la administración pública” tras la tragedia de Once.

El delegado Carlos Pacheco indicó que el reclamo es a raíz de los despidos, las suspensiones y la falta de mantenimiento. Aseguró que en los últimos 10 años, “lacompañía recibió más de $2 mil millones” del Gobiernoy sin embargo, “las unidades se caen a pedazos”.

Pacheco precisó: “habrá servicio de emergencia de Marcos Paz a Merlo, en una zona que está aislada”.

El paro afecta a unos 200 mil pasajeros de distritos bonaerenses como Escobar, Ituzaingó, Marcos Paz, Merlo, Morón, Navarro, San Miguel y La Matanza. Desde las redes sociales, cientos de usuarios piden que se restablezca el servicio cuanto antes.

Fuente: lanoticia1.com



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK